domingo, 15 de abril de 2012

Cap 3: Ian


-Alex siempre estás embobada ¿Qué te pasa?
-Nada ¿Cada vez que estoy embobada me tiene que pasar algo o que?
Es verdad Ángela tiene razón estoy cabreada desde lo del chico del patio pero que le vamos a hacer desde entonces él no ha vuelto al instituto supongo que le afecto aunque sea un poquito. ¿A quien quiero engañar? No ha venido porque no le ha dado la gana venir, creo que le estoy dando demasiada importancia a el chico del patio. Así que por una vez voy a prestar atención a clase. Oh no, estamos haciendo castellano, y entonces sé que volveré a mis pensamientos. Pero mis pensamientos se acaban pronto porque se termina la clase y el profe viene hacia mí. Oh no, oh no, oh no.
-Alex, como Jack no ha venido tendrás que llevarle los deberes a su casa.
-¿Queee?-Por una parte digo que porque no se quien es el tal Jack y segundo porque no quiero ir a casa de alguien a darle unos deberes-.
-Eso Jack es el chico nuevo vive en la Rambla Pompeu Fabra numero 9, piso 5º 4ª.
-No quiero ir, no empezamos con buen pie y no quiero ir.
-Lo sé él me lo conto todo-me dice con cara de ‘’siento lo que paso pero vas a tener que ir a darle los deberes igualmente’’-.
Como sé que no va a aceptar un no por respuesta me rindo. No quiero que me vuelva a chantajear. No de esa forma.
-Vale, me repites la calle por favor.
-Rambla Pompeu Fabra numero 9, piso 5º 4ª -me dice sonriendo-.
Yo lo apunto en un papel, me da las fichas que tengo que entregarle y se va. En aquel momento aparece Ian. Me cae fatal lo odio con toda mi alma. Es rubio y con los ojos verdes y cuando digo esto todo el mundo piensa ‘’tiene que estar buenísimo’’ pero no os confundáis que tenga el cabello rubio y los ojos verdes no significa que sea guapo. Es un creído y pone al orgullo antes que el amor, eso es lo que me da más rabia. Tengo que admitir que antes éramos amigos, incluso salimos juntos, pero del ‘’amor’’ al odio va un paso ¿no?
-Alex, tenemos que hablar ¿Te vienes conmigo a casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.