viernes, 22 de junio de 2012

Cap 19: ¿Estas de mi parte?

Este va a tener un poco de amor pero solo lo justo y necesario!!
Espero que os guste!!










“Quien quiere de verdad quiere en silencio, con hechos, nunca con palabras”
-Carlos Ruíz Zafón-

***

Y aquí está Jack, persiguiéndome por el bosque, el bosque donde transcurren mis pesadillas. Yo voy corriendo pero no por miedo sino porque Pau esta delante. Cuando llego Pau desaparece entre mis brazos y yo me quedo perdida. Jack se me acerca más se agacha y me dice en un susurro:
-No dejare que nadie te haga daño.

Saca un cuchillo y me mata. Entonces me despierto sobresaltada escuchando la canción perfecta para mí en estos momentos. “Perfect nightmare” de Shontelle.

This is my perfect nightmare, so when I wake up scream, no way, but if it’s from you I don’t mind hurting, this is my perfect nightmare, perfect nightmare.

Que significa:

Esta es mi pesadilla perfecta, así que cuando desperté grité, de ninguna manera, pero si es por ti no me importa sufrir, esta es mi pesadilla perfecta.

Miro a mí alrededor y veo una sala nueva. Hay una ventana que da a un claro del bosque donde esta la cascada más bonita que he visto en mi vida. No es muy grande pero no hace falta ser grande para ser especial. Al lado hay un pequeño árbol, esta solitario sin nadie ni nada alrededor.

Me doy cuenta de que estoy desatada aunque con unas marcas horribles en las muñecas. Me duele la cabeza y de lo único que me acuerdo es cuando Leo me grito que estaba enamorada de Jack. Nunca pienso en si me gusta alguien, porque, una vez, leí que si lo piensas dejas de quererle para siempre, así que si le quiero es mejor dejar que nuestro destino surja solo.dejo de pensar en eso y me levanto c­­on mucho esfuerzo y, al apoyar el brazo, me doy cuenta de que esta curado, igual que las costillas.

Me giro mirando toda la habitación. Esta pintada de un color verde clarito y hay un escritorio. Allí hay un mapa con lugares marcados en rojo, con fotos de niños y niñas y algunas notas ilegibles. Lo miro todo con mucha atención y me llaman la atención un chico de unos dieciséis años, una chica de mi edad, más o menos, y otra que parece la hermana del primero. Cojo sus fotos. Lo que me llama la atención del primer chico es el contraste de sus ojos azules con su piel morena. Giro la fotografía y veo que se llama Jon. Miro a su “hermana” tiene los ojos azules igual que Jon pero ella es más blanquita. Ella se llama Ashley. La ultima chica, me fijo en ella por su sonrisa, es  preciosa, parece feliz. Ella es Dayana.

En el mapa salen sus direcciones y da la casualidad de que viven bastante cerca los unos de los otros. Me apunto sus calles en la parte de atrás de las fotografías, las guardo en el bolsillo del pantalón y sigo mirando que más hay en la habitación. Hay una puerta que esta cerrada. La ventana no esta a demasiada altura del suelo así que voy a saltar. Abro la ventana, salto sin pensármelo dos veces, porque sé que entonces me echaré atrás, y caigo en la hierba fresca y húmeda de la mañana. No me hago daño así que me levanto rápidamente y me acerco a la orilla de la cascada. Bebo un poco de agua ya que tengo sed y no creo que pueda aguantar. Luego me acerco al árbol solitario y paso mis dedos por su tronco y veo que hay unas palabras escritas que ponen:

Jack

¡Es él! ¡Es Jack! Empiezo a mirar al suelo y encuentro una piedra y empiezo a escribir en el árbol. Me cuesta un poco pero al final lo consigo y firmo con mi nombre. Me alejo un poco para verlo bien y prosigo mi camino por el sendero que entra en el bosque. Me da igual hacia donde voy solo quiero alejarme de esa casa y de los que hay dentro de ella.

***

(Jack)

Me estoy volviendo loco. Loco por ella. ¿Por qué tiene que ser tan difícil? Voy a la sala donde se supone que esta encerrada pero allí no hay nadie. Miro por la ventana y la veo escribiendo algo en mi árbol y alejándose de esta casa. Bajo corriendo al claro del bosque pero por el camino me encuentro con Leo que me mira extraño.

-Jack ¿Qué pasa?- me pregunta-.

-Se ha escapado.

Y sigo mi camino. Llego al árbol y veo sus palabras con tanta claridad como si salieran de su boca. Se lo que le contestare a esa pregunta. Que si. Claro que si. Solo espero que cuando la encuentre no sea demasiado tarde para salvarla. Salgo corriendo por donde ella se ha ido y con sus palabras rondando por mi cabeza.


¿Estás de mi parte?

Alex

20 comentarios:

  1. Me encanta, es precioso, como todo lo que tu escribes. Me gustaria que te pasaras por mi nurvo blog: http://lashistoriasdeguerra.blogspot.com.es/
    besos

    ResponderEliminar
  2. Esta geniaal!Me ha encantadoo! Lo del árbol es taan bonito. Escribe el siguiente cuanto antes!
    Ya tengo el capítulo 5 espero que te guste tanto como me ha gustado el tuyoo.
    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me gusto que se hablaran por el arbol!! Ya me he pasado y me ha encantado!!
      Besos :D

      Eliminar
  3. Puff...
    No sé que decir, me he quedado en blanco.
    Está simplemente genial!!
    No nos puedes dejar así, tienes que subir el siguiente cuanto antes!!
    Suertee y está genial

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya sabes lo que pienso... ¡¡Estás GENIAL!! No tengo palabras para describir lo mucho que me ha gustado, en serio... Espero que no tardes mucho con el siguiente, porque me has dejado...! Buuf :)
    Muchos besos!! :D

    ResponderEliminar
  5. Me hustomuucho el capitulo!!!! Y el diseño del fondo nuevo es muy chulo^^
    Un beso cielo! te espero
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. WOW!!! esta muy genial! que bueno que ya me aclaraste lo de jack :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sisi es que Jack es un poco imprevisible!!
      Besos :D

      Eliminar
  7. Lo justo es perfecto! Me encanta mucho montón! Nunca te lo he dicho pero lo de las canciones de los capítulos es súper original y muy chulo:)! Sigue asi, un beso MUAC!

    ResponderEliminar
  8. Madre mia! esta genial!! *___*
    me ha encantado Rea espero que cuelges el proximo pronto jijijiji! yo intentaré colgar el mio lo mas pronto possible xP
    bueno, que me encanta! >___<
    Bye!! <3

    ResponderEliminar
  9. Una cosita:
    Te gustaría participar en un nuevo blog que estoy creando??
    Trata de unos adolescentes que participan en un reality show, y me gustaría poder ponerte como personaje.
    Si quieres participar envíame la respuesta a mi correo o en uno de mis blogs:
    criskti31@gmail.com
    Espero que no tardes mucho en contestar :D
    Besoss

    ResponderEliminar

Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.