miércoles, 31 de octubre de 2012

Necesito que me digan quien soy...


Hace tiempo que busco alguna cosa. Hace tiempo que me miro al espejo. Hace tiempo que estoy inquieta. No soy yo, esta persona que esta aquí abajo. Que se hace millones de preguntas. Que busca un lugar. Que no se da cuenta de nada. Que esconde las verdades para no hacer daño y se hace daño ella misma.

Arrepentida




¿Por qué hago esto? ¿Por qué no lo paro de una maldita vez? I es que las cosas no son tan fáciles como parecen. ¿Como les dice a ellas que todo ha sido una mentira? ¿Qué esta enamorada de la persona equivocada, de alguien que le estropeara el momento?

Pues solo puede guardárselo para ella, porque por mucho que la gente diga:
“No me enfadare si nos enamoramos de la misma persona En el fondo no es verdad.
Así que sabe que tiene que esperar, ¿A que? Pues a encontrar su lugar…

2 comentarios:

  1. es cierto que decimos q no nos enfadaremos si nos enamoramos de la misma persona, pero en el fond si que nos enfada aunque sea un poco...
    Y nos da miedo que la otra persona la enamore.
    Un beso!! May R Ayamonte

    ResponderEliminar

Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.