domingo, 4 de noviembre de 2012

Música y películas

Hace tiempo que no hablo ni de novedades, ni de reseñas pues bien hoy empezaré.

Música
Cada semana intentaré poner las tres canciones que me hayan emocionado, gustado o cualquier otra cosa. Intentaré que sean en español, ingles y catalán (ya que yo soy catalana y creo que la música en catalán también se debe valorar).




Empiezo con una en castellano. Me gusto mucho desde el primer día que la escuche, se llama Pan y Mantequilla de Efecto Pasillo.



En ingles esta semana es para Adele con Skyfall. Hizo esta canción para la pelicula Skyfall 007 que se estreno hace poco.










Y en catalán, que seguro que muchos de vosotros la habeis escuchado si habeis visto la serie "Polseres Vermelles", Sense tu de Terapia de Shock.








Películas
Cada semana, más o menos, vemos una película, no necesariamente es del cine. Esta semana vimos Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, Tras el corazón verde y Gladiator.





Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros

Año: 2012

Sinopsis
La madre del Presidente Lincoln es asesinada por una criatura sobrenatural, hecho que alimenta si pasión por acabar con los vampiros y todos sus aliados.

Opinión:
Es una película para pasar la tarde, con los amigos o la familia. La verdad solo la recomiendo si os gusta ver un poco de sangre, porque no es ninguna película de asco, y vampiros bastante, por no decir muy, feos.



Tras el corazón verde

Año: 1984

Sinopsis:
Joan Wilder (Kathleen Turner), una escritora de novelas románticas, debe viajar a Colombia con un misterioso paquete para que su hermana sea liberada por unos traficantes de droga que la han secuestrado. Cuando llega, alguien esta a punto de asesinarla, ero la salva Jack Colton (Michael Douglas), un aventurero buscavidas que se parece demasiado al héroe que protagoniza sus novelas.

Opinión:
Es una película para reír un poco, no es cómica pero yo me reí mucho. Ella es una tiquismiquis, mientras que el hará cualquier cosa por conseguir lo que quiere.


Gladiator

Año: 2000

Sinopsis:

En el año 180, el imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras la victoria sobre los bárbaros, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir su poder a Máximo (Rusell Crowe), bravo general de sus ejercitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio, pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix) no lo acepta y trata de asesinarlo.

Opinion:

Es una película que bajo ninguna circunstancia os tenéis que perder, hay que verla si o si. No diré más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.