domingo, 13 de enero de 2013

Premio (x2)!!

Dos personas me han nominado! Estoy muuuuy contenta :D Bueno voy a ponerme seria... es que no puedo :)
Me encanta que dos de las mejores escritoras me hayan nominado!! La Gran Crispi y La Fabulosa Artista! Estoy muy emocionada!
Reglas de este premio:
- Agradece al blog que te ha dado un premio a uno de los mejores 15 blogs y pon su enlace en tu blog.
- Da el premio a los 15 blogs que más te gusten.
- Comparte 7 cosas acerca de ti.
- Avisa a cada blog que ha recibido el premio


Los 15 blogs que más me gustan

  1. Mis frases para el recuerdo
  2. A través de la historia
  3. Aphrodite
  4. Aprovechame, que si llegue ayer me puedo ir mañana
  5. Diario del Mar
  6. El lugar de los sueños
  7. En el fondo de algún baúl...
  8. En el juego de mi vida
  9. La décima secta
  10. Las historias de Luba
  11. Los protectores
  12. May R Ayamonte
  13. Querida Venganza
  14. The Young Hearts
  15. Historias de guerra
7 cosas de mí
  1. A veces odio no ser más lanzada.
  2. Solo quiero que sea verano e ir a la playa.
  3. No me gusta que me digan "Tienes que leerte este libro" me pueden recomendar un libro, vale, pero no obligarme.
  4. No me gustan la personas prepotentes.
  5. Soy muy, muy, muy cabezota, siempre tengo razón (aunque la mayoría de las veces no es así)
  6. Me encanta escribir, cantar, dibujar y pintar, hacer ropa, todo menos bailar soy una negada :)
  7. Para mí el mejor regalo es una simple sonrisa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.