martes, 1 de enero de 2013

Rompe Ralph

Primero deciros... ¡Feliz año nuevo! Ya llega el 2013, todos dicen que sera un mal año y cosas así pero ¿ sabéis? Yo tengo un secreto y es... ¡que este año sera mejor que el pasado! Así que a pasarlo bien J
Durante décadas, Ralph  ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.




A mí me gustó mucho. Vanellope es muy dulce pero a la vez diferente, porque lo dice todo sin pensarlo. Es una niña que solo quiere que la quieran como Ralph y por eso se ven complementados. Félix en cambio lo tiene todo, amigos, una casa donde vivir incluso le prepara una tarta de cumpleaños. Mientras que Ralph vive en unos ladrillos. 
En realidad la historia refleja la sociedad, los ricos (Félix o Rey Candy), los pobres (Ralph y Vanellope) e incluso hay unos que no tienen trabajo así que mendigan en la central de juegos.
Ademas sale una canción del grupo Auryn, llamada ¿Cuando te volveré a ver?, que tiene bastante ritmo.







2 comentarios:

  1. Feliz 2013 Rea!!! El otro día vi la de Tadeo Jones y, después de leer tu entrada, creo mi siguiente objetivo será Rompe Ralph. Me encanta cómo has puesto las imágenes :)
    Muchos besos y buenos deseos para 2013 para de verdad sea mejor que el anterior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un regalo de Navidad, Rea !! jaja Te he nominado en mi blog a un premio en cadena. Enhorabuena !! ^^ Si quieres pasarte y saber más, te dejo el enlace a la entrada:
      http://sieltiempollegatarde.blogspot.com.es/2013/01/gracias-por-el-premio.html
      Muchos besos

      Eliminar

Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.